Porqué un Gatito de Criadero y no uno de Tienda de Mascotas?


A la hora de comprar tu nuevo gatito, es muy importante que te asegures que el criador te entregue su registro oficial, por las siguientes tres razones:

1. Seguridad de que tu cachorro es 100% de raza: El registro oficial avala la pureza del linaje de tu gatito. Con él puedes rastrear las características fisicas y títulos de sus antepasados. Es la prueba irrevocable de que tu gato bengalí cumple con todos los estándares de la raza para poder ser considerado un verdadero ejemplar. A nadie le gustaría comprar un automóvil Audi con motor de Tsuru, de la misma manera que a nadie le gustaría comprar un "Bengalí" con sangre de otras razas.

2. Confianza en el Criadero: El recibir un gatito con registro significa que el criador que realiza la venta es reconocido por una institución internacional, la cual regula sus prácticas de crianza y operaciones comerciales. Ésto te asegura que todo el proceso de compra será transparente.

3. Características Hereditarias: Las características fisicas de tu gato bengalí como el pelaje, el color de los ojos y su tamaño dependen de sus padres. De la misma manera, muchos de los padecimientos más comunes en los felinos se transmiten de padres a hijos por lo que es indispensable investigar la procedencia de tu cachorro para asegurarte que no sufrirá ninguna enfermedad.

Sin duda, el tener un gato bengal en casa es un gran placer, ya que son mascotas muy amigables y juguetonas y no cualquiera tiene uno de estos magníficos felinos en su hogar. Sin embargo, es importante saber exáctamente que mascota estas comprando al momento de escogerla, para evitar cualquier problema, hereditario o en el proceso de compra.


Featured Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Todas las fotografías de este sitio son Gatos Bengal de González Cattery.

González Cattery® es marca registrada.

gato bengal bengali mexico criadero