Nuestro criadero nace en el 2009, con la misión de introducir al Gato Bengalí en México, dando la oportunidad a los amantes de los felinos, de poseer un ejemplar de gran belleza y exclusividad.

 

Nos esforzamos por lograr una crianza responsable y contamos con diferentes áreas diseñadas para cubrir todas las necesidades de nuestros pie de cría: jaulas individuales (cada una incluye: rascadero, cama, arenero y platos para comida y agua ), área de crecimiento y desarrollo, pileta para baño y corte de uñas, catio o asoleadero , 3 maternidades y un área para aislamiento.

 

Contamos con personal dedicado exclusivamente a la limpieza y desinfección del criadero y con veterinarios que nos asesoran y llevan un estricto control del crecimiento y desarrollo de todos los gatitos. Estamos en constante crecimiento y  nos fortalecemos apoyándonos en laboratorios veterinarios que  realizan a nuestros felinos, pruebas moleculares de diagnóstico de enfermedades como Leucemia, Sida felino y Pkd (PCR en tiempo real)  así como de enfermedades genéticas propias de la raza como PRA , PK y para Hipertrofia miocárdica.

 

Somos un criadero registrado ante TICA,  y otorgamos registro a todas nuestras crías que los avala como auténticos bengalíes (TICA es una organización de renombre internacional )  y por todo lo anterior podemos decir que Nuestras credenciales nos avalan como el mejor criadero de gato bengalí en México.

NUESTRO CRIADERO

Jaulas Machos

Jaulas Machos

En estas instalaciones nuestros machos viven comodamente. Sus corrales son limpiados y desinfectados diariamente para mantener su excelente estado de salud.

Maternidad #1

Maternidad #1

En esta habitación tenemos todo lo necesario para que cualquiera de nuestras hembras tenga a sus cachorritos. El estar cerca de nuestro cuarto principal nos permite estar siempre al pendiente de cualquier cosa que puedan necesitar.

Area de Baño

Area de Baño

Éste es el lugar donde nuestros Bengalís reciben su baño y corte de uñas mensual.

Maternidades #2 y #3

Maternidades #2 y #3

Esta es un área donde tenemos dos maternidades, para que nuestras hembras tengan toda la privacidad que requieren para encargarse de sus cachorros.

Maternidad #2

Maternidad #2

Cuenta con todas las comodidades como su caja de arena, cama, rascadero y juguetes

Oficina GC

Oficina GC

Desde este lugar llevamos la logistica y la administración de nuestro criadero, contestando e-mails, contactando a nuestros proveedores y planeando nuestras próximas camadas.

CRIADERO CERTIFICADO

En González Cattery estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes todas las garantías al momento de adquirir un Gato Bengalí, desde el trato con el cliente hasta la calidad de nuestros ejemplares:

 

  • Firmamos el Código de Ética de TICA (La Asociación Internacional Felina) el cual demuestra nuestro compromiso y relación ante la máxima autoridad del mundo felino.

  • Somos el único criadero mexicano que aparece en las listas de criadores DE GATO BENGALI  por TICA (www.tica.org)

  • Hemos sido reconocidos por TICA como "Criadero Sobresaliente" gracias a nuestras excelentes instalaciones y prácticas de higiene

  • Todos los cachorros se entregan en excelente estado de salud y son llevados con el veterinario para su revisión previo a la entrega.

  • Cada uno de nuestros cachorros se entrega con su registro oficial de TICA, con el cual el cliente puede constatar su calidad "pura sangre" y posteriormente si el cliente lo desea puede obtener su pedigré solicitándolo directamente en línea en la página oficial de TICA. 

Código de Ética - TICA

Código de Ética - TICA

Criadero Sobresaliente - TICA

Criadero Sobresaliente - TICA

SALUD Y NUTRICIÓN

royal canin.jpg
kittybowl.jpg
article-1078461-007CF0F2000004B0-38_468x397.jpg
A-Balanced-Diet.jpg
kitten-to-cat-growth-clipart-thumb2887126.jpg
raw_chicken.jpg
Fresh_Brown_and_White_chicken_eggs_for_ale.jpg

Para tener un Gato Bengalí saludable y feliz es necesario prestar especial atención a su alimentación y tenemos presente que los gatos son carnívoros OBLIGADOS

 

Debido a esto, González Cattery mantiene a sus pies de cría bajo una dieta balanceada, diseñada de acuerdo a la etapa de su vida en la que se encuentran y se les proporciona suficiente agua que se recambia a diario .

 

Como componente principal en las mañanas, proporcionamos dieta CRUDA ,recibiendo proteínas de origen animal por medio de una mezcla que preparamos que incluye carne de pollo          (muslos y piernas de pollo con todo y hueso ,calidad consumo humano) , yema de huevo, carne de res, hígaditos de pollo mollejas, fibra natural, calabaza , vitaminas y minerales esenciales . Todos los ingredientes son molidos y mantenidos en congelación para evitar enfermedades y por la noche, les damos  croquetas marca Royal Canin o Iams  .

Todas las fotografías de este sitio son Gatos Bengal de González Cattery.

González Cattery® es marca registrada.

gato bengal bengali mexico criadero
Maternidad #1

En esta habitación tenemos todo lo necesario para que cualquiera de nuestras hembras tenga a sus cachorritos. El estar cerca de nuestro cuarto principal nos permite estar siempre al pendiente de cualquier cosa que puedan necesitar.